13 de enero de 2011

Preview - Battle: Los Angeles

Hoy tenemos preview de una de las películas de ciencia ficción del 2011.
En Battle: Los Angeles, el director de una potente "La matanza de Texas" y una meh "En la Oscuridad", Jonathan Liebesman, nos trae ahora esta vuelta a la sala grande de la temática "Aliens contra Humanos".
Su perspectiva, por lo que podemos ver, es desde una interesante ultima linea de defensa de los humanos, integrada por (que raro) la fuerza armada de los estados unidos mas filmada de todos los tiempos, usease los marines.
Con una mezcla de la sacra "Starship Troopers" e "Independence Day" , Liebesman quiere aferrarnos a una temática que ya esta bastante trillada. Tal como veo el trailer, y esperemos que me confunda, creo que al final será mas de lo mismo.




Porque ningún director se curra una visión menos "heroica" del tema?. Sin héroes. Sin protagonistas. Sin chica que salvar. Sin frases lapidarias desfasadas de una epoca que ya debería de haber sido enterrada. Solamente guerra. Soldados contra Aliens dandose de ostias con todo lo que pillen a mano. Molaria o no??

5 comentarios:

  1. Lo de "sacra Starship troopers" es porque para algunos es sagrada y no se le toca, y para otros es mejor no tocarla...ni mencionarla.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una castaña infame... Esta es de las que les gusta al Pumuki. XD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi ID me encanta y esta me parece que tiene buena pinta...



    Jack78

    ResponderEliminar
  4. Es que tu eres un friki Jack... jajaja.

    Gracias por pasarte a comentar ;)

    Rep

    ResponderEliminar