18 de enero de 2011

El harém de NSH IV (Mai Shiranui)


Buenas gente. Con un poco de retraso en relación a anteriores ocasiones, os traigo a otra integrante de nuestro harém particular; ni más ni menos que Mai Shiranui. Para quien no conozca a esta chica (supongo que serán los menos), se trata de un personaje que se creó para los juegos de lucha de la franquicia "Fatal Fury", y que más tarde fue incluída también dentro de la saga "King of Fighters" debido a la fama que alcanzó la luchadora. Como curiosidad, el personaje iba a ser un "maromo" llamado Ninja Shiranui, menos mal que SNK cambió de opinión finalmente.... Según la wikipedia, su objeto más preciado es la peineta de su abuela; ¿no será descendiente de "La Martirio"?

Mai no es un personaje comiquero como tal (aunque tiene su versión "manga" y "anime"), pero se merecía pertenecer a este nuestro harém por derecho propio.

Por cierto, esta entrada va dedicada a uno de los integrantes de nuestro staff, ferviente admirador (en toda la extensión de la palabra) de Mai desde la adolescencia... ;)

3 comentarios:

  1. ¿Quién será ese ferviente admirador? je je je

    ResponderEliminar
  2. Dooooooobleeeeeessss!!!! Madre mía que tiempos en las recreativas de mi barrio gastándonos los cinco pavos a dobles en el king of fighter...

    Vaya pivón!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que habla de si mismo... aunque cegato no es tonto jajajajaja

    Me incluyo entre los rendidos fans de mai, pa que mentir

    ResponderEliminar