17 de diciembre de 2010

Other Lives [Peter Bagge] - DC Comics 2010

El famoso creador de "Odio!" y "Sudando Tinta" ha dado el salto a la Novela Gráfica y de la mejor forma posible, con un producto de calidad que viene con el sello de DC Comics.

Y es que la primera Novela Gráfica de este autor supone un punto y aparte en su carrera. Si sus cómics anteriores siempre se habían caracterizado por el nerviosismo, tanto a la hora de contar las historias como en el trazo a la hora de dibujarlas, en esta publicación sus historias y trazos ganan madurez.


"Other Lives" narra la historia de 4 antihéroes (tema recurrente en los cómics de Bagge) que están condenados a entenderse, y que proyectan en un espacio virtual al más puro estilo "Warcraft" el otro yo que querrían tener en su vida real. Esta interesante historia de inadaptación provoca muchas situaciones donde el humor se mezcla con el más puro cinismo debido a la mezcolanza que hacen los protagonistas entre la vida real y la virtual, amen de un final cuyo giro es totálmente impredecible. En definitiva un título realmente potente.

Un gran trabajo que demuestra que Peter Bagge es capaz de contar historias serias. Una versión crecida y madura de "Odio!"

2 comentarios:

  1. Em... errr.. estooo.. buena reseña, sí... cof cof

    Era por decir algo, que me he dado cuenta de que es la única entrada sin comentarios... XD

    ResponderEliminar
  2. Normal... fue la encargada en abrir el Blog. Todavía no teníamos notoriedad xD

    ResponderEliminar